El gobierno argentino sigue acumulando papelones

La desesperación de la presidente argentina por recomponer la relación con el agraviado, por aumento en las retenciones a la exportación para financiar sus bandas de sosten, han hecho llamar de urgencia al gobernador de Buenos Aires – ayer un despreciado por la monarquía cachivache – para que arregle este grave asunto.

El aire de maestra de la primaria amonestando a sus alumnos – habitantes- ciudadanos, le ha hecho cometer garrafales errores y desde hace 14 días argentina padece la resistencia del sector agrario a la conficación via impuesto.

Aparte las patotas armadas utilizadas con D´elía a la cabeza, ocupó la primera plana de diarios de Estados Unidos y Europa mostrando como sacaban violentamente  a pacificos manifestantes.

La ola que provocó en contra, en vez de calmar los animos y reconocer el error, solo endurece posiciones, y hoy jueves 27 a las 18 hs local, el expresidente Kirchner, esposo de la actual presidente, monta un show con dependientes de la billetera nacional – gobernadores. intendentes y otros, para encabezar un acto donde se enfrentará al campo, que por años salvó a nuestra atropellada y escarnecida Patria.

Esta pelicula es para seguirla.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s