Inicio – Noticias de, y desde Cordoba Argentina, para el mundo

Bañan a morales en 678

vía Inicio – Noticias de, y desde Cordoba Argentina, para el mundo.

2 comentarios sobre “Inicio – Noticias de, y desde Cordoba Argentina, para el mundo

  1. Me dirijo a Ud para que informe a quien corresponda que la labor policial en las rutas es deplorable, intimidan al visitante amenazando con que si no firman o abonan una multa(en mi caso inventada en Embalse por supuesta luz baja apagada, cosa que en ningun momento fue asi, tengo 68 años y ni una multa, en 50 años de manejo) y amenazan con que uno no puede radicarse en Cordoba, ni sacar registro nunca mas, Lo tengo grabado en mi celular) De esta forma quien quiere ir a esa provincia con estos problemas? Es una Lastima que como jubilado me quieran sacar parte de mi sueldo de $ 2.550.- patoteandome.
    Apenas me alcanza. y habia ahorrado para pasar una semana en Calamuchita, ya que el combustible para el vehiculo me lo regalaron para mi cumple. Volví amargado, vociferando y con el temor que me quieran cobrar $ 2900.
    Estoy muy molesto de no poder volver al Valle por este inconveniente, y no soy el único que se queja de la policia, En internet hay una infinidad de automovilistas por la misma razon.

    Lamento escribir esto, pero estoy indignado, desde ya agradezco su lectura, Atentamente ;MA Morales.

Responder

